DIRECCIÓN ACADÉMICA

Verónica Maricoy G

La Dirección Académica del Colegio Pierre Faure depende directamente de Rectoría, y como profesional de nivel superior es responsable de organizar, coordinar y supervisar el trabajo armónico y eficiente de los coordinadores académicos, PIE, CRA Y ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS.

La Directora Académica es quien posee la facultad de representar a la Rectora en cualquier instancia que se le sea solicitado, ya que es quien acompaña en la gestión de conducir, dirigir, y animar a toda la Comunidad Educativa hacia la participación y adhesión al Proyecto Educativo Institucional.

1. Velar por el cumplimiento de los reglamentos y protocolos de la institución
  2. Revisar y organizar los planes de estudio de acuerdo a las necesidades del establecimiento
  3. Organizar, implementar y dirigir junto a los diferentes coordinadores proyectos de mejoramiento educativo
  4. Coordinar y supervisar junto a los coordinadores académicos la aplicación del curriculum y cobertura curricular