DIRECCION ADMINISTRATIVA Y RRHH

DIRECCION ADMINISTRATIVA

Pertenece a la Fundación Educacional Pierre Faure, responsable inmediata de organizar, coordinar y gestionar recursos humanos y administrativos de la institución para que las necesidades de la organización sean saciadas de manera eficiente y eficaz, colaborando directa y personalmente con la Dirección Financiero Contable y Rectoría, bajo el amparo de la misión educadora del establecimiento y los pilares fundamentales de la educación personalizada de Autonomía, Trascendencia, Singularidad y Apertura.

La Dirección Administrativa es dirigida por Sra. Paula Vera Szigethi, Ingeniero de Ejecución en Informática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso titulada en Enero del año 2003 y con un post título en Administración de Organizaciones Educativas; creadora de la primera página web del colegio, también coordina el proceso de becas, los beneficios de Junaeb, y el departamento de cobranzas entre otros. Mail: paulavera@colegiopierrefaure.cl

Además, fue monitora del Taller de Manualidades, obteniendo varios premios nacionales con los grupos a su cargo durante los años 2008, 2009 y 2010.

Paula Vera Szigethi
Marcela Álvarez Vivar

CONTROL Y COBRANZAS

La asistente de control y cobranzas es la encargada de controlar el procedimiento de pagos de colegiaturas y gestionar la cobranza de deudas. Además, cotejar los gastos generales con presupuestos mensuales entregados por la Dirección de Contabilidad y Finanzas; llevar a cabo el procedimiento de compra de materiales e insumos para las distintas unidades, colaborando directamente a la Dirección Administrativa bajo el amparo de la misión educadora del establecimiento y los pilares fundamentales de la educación personalizada de Autonomía, Trascendencia, Singularidad y Apertura.

Gabriela Guzmán Soto

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Es la encargada de Programar el reloj biométrico, incorporar los registros de nuevos funcionarios, controlar registro de asistencia laboral, llevar todo el papeleo legal de firmas de documentación obligatoria, cotejar permisos administrativos y entregar horas trabajadas para el proceso de Remuneraciones.